1- Gestiona tu cara y gestionarás tus emociones.

Sonrisa - Dibujando periodistas

¡Hola a todos! He conseguido sacar un ratito para escribir. Ahora voy a estar más ocupada, pero voy a intentar tener, al menos, un día a la semana para subir algo. Entro en período de exámenes y además he encontrado un trabajito por las tardes que me roba bastante tiempo, pero estoy muy muy contenta :)

Hace tiempo encontré unos vídeos de El Hormiguero, en los que el doctor Mario Alonso Puig  nos da ‘Siete consejos para ser feliz y tener éxito en la vida’, y me gustaría, ir compartiéndolos con vosotros, uno a la semana, para empezar a ponerlos en práctica en nuestro día a día, e intentar cumplir los propósitos del 2014, de ser cada día felices, y dejar a un lado los problemas.

Yo me he propuesto esta frase como lema del 2014: “Si tiene solución, ¿por qué te preocupas? Y si no la tiene, ¿por qué te preocupas?”. ¿Qué os parece?

Hoy os dejo el primero consejo  del doctor Puig, y os pongo deberes: Sonreírle a todo el mundo durante una semana, incluidos tus enemigos. ¡Hacedlo y me contáis! Yo también voy a aplicarlo.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *