Batman por un día

Ser Batman por un día, ese era el sueño de Scott Miles, un pequeño de cinco años enfermo de leucemia.

batkid y batman en san francisco - dibujando periodistas

Digo era, porque gracias a la Fundación Make-A-Wish (Pide un Deseo) y la participación de la policía y los medios de comunicación, han logrado hacer realidad el sueño de Scott, que enfundado en  el traje negro de su súper héroe favorito, cuidó San Francisco de los criminales y delincuentes más peligrosos.

Scott fue diagnosticado de leucemia con solo 18 meses, y hace unas semanas recibió sus últimas sesiones de quimioterapia. ‘Make-A-Wish’ le preguntó al pequeño cuál era su deseo y todos se sorprendieron, incluso sus padres, al escuchar que quería ser BatKid (Batman niño).

Este viernes, 15 de noviembre, la ciudad de San Francisco se convirtió por un día en Gotham City.

Acompañado por un imitador adulto de Batman, Batkid rescató a una mujer atrapada en los rieles del tranvía, capturó a Acertijo cuando robó un banco y salvó a Lou Seal, la mascota de los Gigantes de San Francisco, de las garras del malvado Pingüino.

Boys Batman Wish

Todos los habitantes de la ciudad, salieron a la calle con pancartas en las que podía leerse: “Bienvenido a San Francisco” o “Mi héroe”. Nadie quería perderse la actuación de Scott.

Incluso la Casa Blanca quiso ser partícipe del sueño del pequeño Miles, “¡Ve por ellos!”, le animaban en Twitter. Después, el propio presidente Barack Obama, a través de un vídeo, colgado en esta misma red social, añadía: “¡Vamos Miles! ¡A salvar la Ciudad de Gotham!”. También el alcalde de San Francisco, Ed Lee, le entregó la llave de la ciudad a BatKid, por haber capturado a los villanos.

gente de san francisco batkid - dibujando periodistas

Pequeños sueños que pueden hacerse posibles si todos nos unimos para hacer felices a los que tenemos al lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *