Campings ofrecen estancias gratuitas para familias en paro

La Federación Española de Empresarios de Camping (FEEC) ha puesto en marcha una campaña solidaria: ‘Bungalow feliz: ni un niño sin vacaciones’. En la que participan más de 50 campings de nuestro país. Juntos, han ideado un plan para que los niños, hijos de familias en paro no se queden sin vacaciones, y ofrecen estancias gratuitas en sus instalaciones para ellos.

Estas plazas gratuitas están limitadas a familias cuyo progenitor, en caso de familia monoparental, o progenitores, lleven, como mínimo un año en paro, y tengan al menos un hijo menor de cuatro años.

Requisitos campings - Dibujando periodistas

vía www.abc.es

Con esta iniciativa pretenden ayudar a los pequeños a olvidar, al menos por unos días, la situación en la que se encuentran, así como enseñarles las actividades de los campings.

Estas estancias gratuitas se llevarán a cabo durante seis fines de semana del verano, en el plazo entre el 24 de mayo y el 30 de junio y del 6 al 29 de septiembre.

Bungalow feliz - dibujando periodistas

Toda la información la pueden encontrar en su web.

Nos encantan las noticias como esta en la que la sociedad parece volverse un poco más humana para hacer sonreír a los que menos tienen, especialmente a los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *