Chocolatada LQDVI

chocolatada lo que de verdad importa - dibujando periodistas

Este viernes, tuve la oportunidad de acudir a la Chocolatada que organizó la Fundación Lo Que De Verdad Importa junto con la Asociación Bokatas.

Después a un día de tensión interminable por un examen que me tenía bastante preocupada (que creo que me salió bastante bien), por la tarde llegó el momento que llevaba esperando toda la semana.

A las 16:30h llegamos a la Calle General Pardiñas, y digo llegamos, porque no fui sola. Esta vez me acompañaban mis padres y mi hermano, algo que sorprendió gratamente a los organizadores del evento. Íbamos un poco a la aventura, porque no teníamos ni idea de lo que nos íbamos a encontrar.

chocolatada lo que de verdad importa - dibujando periodistasAl llegar allí nos dieron unas camisetas de la Fundación LQDVI y manos a la obra. Empezamos hablando con varios de los voluntarios, y conocí a gente estupenda. Y tuve la oportunidad de charlar un ratito con María Franco, directora general de la Fundación. Y también conocí a los voluntarios de la Asociación Bokatas, que ya os hablaré en concreto de ellos más adelante, de una forma más especial.

El objetivo de la chocolatada era que los voluntarios conocieran a personas que viven en la calle. En cuanto a eso, yo llevaba una idea desde casa de que conocería las historias de los asistentes, pero no fue así. Me pasé toda la tarde hablando con Raúl, un hombre maravilloso, sobre la situación económica y laboral, de la sociedad… Al despedirnos, me dio muchos ánimos para conseguir todo lo que me proponga en la vida. Y desde aquí, le agradezco la tarde tan buena que me hizo pasar.

voluntarios fundacion lqdvi - dibujando periodistasEspero que se organicen más actividades como estas, no solo por el hecho de ayudar, sino por conocer a más voluntarios y personas que forman parte de la Fundación Lo Que De Verdad Importa, y otras muchas más.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *