¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?

Coca-Cola---Dibujando-perio

¿Cuándo fue la última vez que hicisteis algo por primera vez? Yo he estado pensando y me ha costado recordar cuando fue la última vez que hice algo por primera vez.

Tengo que remontarme a mucho tiempo atrás, por ejemplo, a cuando mi padre me enseñó a montar en bicicleta, o cuándo salí a buscar setas con mi abuela en el pueblo la primera vez, o cuando vi la cara de mi hermano recién nacido… Es difícil recordar la primera vez que hiciste algo, o porque hace mucho tiempo que pasó o porque es algo que haces tan amenudo que ni siquiera sabes cuando empezaste a hacerlo…

Este es el tema bajo el que Coca-Cola Singapur pretendía encontrar un spot con el que anunciar su marca en las redes sociales.

Desde el pasado mes de febrero, cientos de spots llegados de todas las partes del mundo participaron en el concurso, pero el premio fue a parar a España.

Marcs Pitarch y Borja Castello, dos jóvenes valencianos decidieron presentarse al concurso con un vídeo realizado por ellos mismos y con pocos recursos.

Los chicos contactaron con Joaquín Antón, de 75 años. Un hombre de Santa Cruz de Moya, en Cuenca, que nunca había visto el mar. Así, que los jóvenes acudieron a buscar a Joaquín a su pueblo y le llevaron hasta Valencia, para que pudiera, por primera vez, ver el mar.

En agosto, les anunciaron que habían ganado el concurso, y fueron premiados con una recompensa económica y los derechos de la pieza comprados por parte de Coca-Cola Singapur para ser utilizada en las redes sociales.

El vídeo ya tiene más de 120.000 visitas, aquí os lo dejo.

Y tú, ¿cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *