Deja tus mensajes de apoyo a los niños con cáncer en los intercambiadores de Madrid

La Fundación Aladina y la Comunidad de Madrid han firmado un convenio para que durante un mes se coloquen unos buzones en los principales intercambiadores de transporte público de la capital madrileña.

La función de dichos buzones es la de recoger mensajes de apoyo y ánimo para los niños enfermos de cáncer sin ningún coste. Todo sea por sacarles sonrisas a estos pequeños con un pedacito de solidaridad.

Los lugares donde han sido instalados son los intercambiadores de Plaza Elíptica, Plaza Castilla, Moncloa,  y Príncipe Pío. Permanecerán allí un mes, durante el cual se espera acoger miles de mensajes transmitiendo esperanza a estos niños, desgraciadamente, enfermos.

Según el director-gerente del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, Jesús Valverde, “este tipo de iniciativas permite a los propios viajeros colaborar en campañas solidarias sin que les suponga un coste económico y hacerles partícipes del lema de nuestro Consorcio Regional de Transportes, ‘unimos personas’.”

Los mensajes recogidos serán expuestos después en el Hospital Niño Jesús de Madrid, concretamente en el Centro Maktub, hecho expresamente para los niños enfermos de cáncer y para realizar trasplantes de médula ósea, como ya explicamos con anterioridad.

Posteriormente, los mensajes serán devueltos a los intercambiadores para que todos los usuarios del transporte público de la capital puedan ver el resultado, seguro que positivo, de su solidaridad con estos niños.

dibujando periodistas-buzones-aladina-cancerPero no te olvides de que si también quieres colaborar con una ayuda económica, puedes enviar un sms con la palabra SONRISA al 27995.

Y tú, ¿harás llegar tu mensaje positivo a estos niños enfermos? Si pasas por alguno de estos intercambiadores, no dudes en hacerlo. Sólo pierdes unos segundos de tu tiempo que se convertirán en sonrisas y esperanza para toda una vida.

También puedes leer este post de Tamara López Fernández en su blog, Periodista Curiosa.

Un comentario

  • Hola quiero decearles a todos los niños un feliz dia especialmente a los niños que estan hospitalisado y con cancer yo queria decir si fuera millonaria ayudaria a todos los niños con cancer y hospitalisado un feliz dia a los niños lindos e hermosos que hay en este pais especialmente a eso niños que nombre un besito y un abrazo a la distanci para todos esos niños espero que este mensaje llege a las redes sosiales y a los niños que le escribi este mensaje eso es lo que me interesa que les llege a esos niños hermoso los quiero muchos niños hermosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *