Echa un cable

echa un cable logo - dibujando periodistas

Este mediodía, bajaba como todos los jueves a comer a la cafetería de la facultad. Cuando, de repente me he topado con un mural lleno de post-it y un montón de gente agolpándose para pegar el suyo. Como buenas periodistas, mis amigas y yo, nos hemos acercado a investigar.

Y lo que he visto, me ha encantado.

Echa un cable ccinf ucm- dibujando periodistasEs la plataforma ‘Echa un Cable’, todavía está en construcción, pero ya puedo contaros de que se trata.

www.echauncable.com es una plataforma. Que busca poner en contacto a ONGs con jóvenes que estén dispuestos a dedicar un poco de tiempo a los demás. Tiene una función de buscador, donde el usuario puede conocer, comparar y unirse a las actividades de las ONGs que se presentan con un solo click.

La página estará disponible a principios de 2014, pero no está nada mal que la vayamos conociendo. Así que para ello, podéis comenzar a seguirles en Twitter, @EchaunCable.

¡Ah! Se me olvidaban los post-its. En ellos, cada persona ha escrito su propósito para el año que viene, y yo, por supuesto, que también he escrito el mío. Ahí va:

Propósito nuevo año Echa un cable - dibujando periodistasY tú, ¿echas un cable?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *