El Desafío Solidario de David Bustamante

Me encanta ver cómo personajes conocidos, cantantes, deportistas, presentadores… ayudan a los que lo están pasando mal, con eventos solidarios como este.

fondo desafioEl cantante, David Bustamante y el ex árbitro, Rafa Guerrero han presentado, este lunes, la Tercera Edición del Desafío Solidario, un evento deportivo que tendrá lugar en León los días 13 y 14 de diciembre, con el que buscan recaudar dinero para los que más lo necesitan. En esta ocasión, irá destinado al Banco de Alimentos.

Los actos solidarios comenzarán el viernes 13 de diciembre, en el Auditorio Ciudad de León, con el Festival Musical Desafío Solidario, que repite tras el éxito del año pasado. Y el sábado, se disputará el Partido Benéfico, en la cancha del Palacio Municipal de los Deportes de León, que enfrentará a los Amigos de Rafa y a los Amigos de Bustamante. Ambos equipos formados por deportistas, periodistas, presentadores, cantantes… se dejarán la piel para luchar un año más contra la pobreza.

A la presentación, también acudió, Iker Casillas, el portero del Real Madrid, que apoya a su amigo David Bustamante en este proyecto. Así lo dejaban ver en las redes sociales:

Iker Casillas y David Bustamante - Dibujando periodistas

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mi frase del momento:

Frase #104

Frase #104

“Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio”. Paulo Coelho

Introduce tu correo electrónico y recibe las últimas noticias de Dibujando periodistas

octubre 2014
L M X J V S D
« sep    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031