El mejor momento del día

dia 21 en el calendario - dibujando periodistas

¡Hola a todos! ¿Qué tal va la semana? Espero que bien, aunque a mi se me está haciendo un poco cuesta arriba, porque los exámenes están a la vuelta de la esquina…

Quería compartir con vosotros una cosa que me ha pasado hoy, y que se ha convertido en el  mejor momento de mi día.

Todos los martes, después de dejar a los niños que cuido en clase de pintura, espero en la parada el autobús para volver a casa. Y todas las semanas, veo una ruta escolar de niños muy muy especiales. Yo siempre les miro, al contrario que la mayoría de personas que esperan conmigo a su autobús. Pues hoy, uno de ellos, con Síndrome de Down, después de estar mirándome casi todo el tiempo que ha durado el semáforo en rojo, me ha lanzado un beso. En seguida, y sin darme cuenta, se me ha escapado una sonrisa… Y ¿qué queréis que os diga? Es lo mejor que me ha pasado en todo el día… Quizás a algunos les parecerá una tontería, pero esto, a mi, me hace tener cada vez más claro hacia dónde quiero llevar mi futuro profesional.

¿Y vosotros? ¿Cuál ha sido vuestro mejor momento del día? Os invito a pensarlo, sé que hay días en los que todo lo vemos gris, y no parece que nos haya pasado nada bueno, pero si os paráis a pensarlo, siempre lo hay.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *