Hoss Intropia celebra un rastrillo solidario en Madrid

Cada año, Hoss Intropia celebra un rastrillo solidario para comprar sus productos a un precio más barato y, al mismo tiempo, apoyar una buena causa, ya que lo que obtengan de las compras irá destinado a la Fundación Pequeño Deseo.

Este año el rastrillo se celebra los días 23, 24 y 25 de abril con horario de 10:00 a 20:30 horas en el hotel Puerta de América, y podrás encontrar prendas rebajadas hasta un 80% de su precio original.

dibujando periodistas-logo-fundacion-pequeno-deseo

Logo de la Fundación Pequeño Deseo

La Fundación Pequeño Deseo se encarga de hacer realidad los deseos de niños que sufren enfermedades crónicas o de mal pronóstico, y así hacerles recuperar la ilusión y que se mejore su estado anímico. Como dicen en su página web: “A veces cumplir el deseo de un niño es su mejor medicina”.

Ya son cinco los rastrillos solidarios celebrados para ayudar a estos niños y, hasta la fecha, se ha conseguido cumplir los deseos de 50 niños, de los cuales algunos son tener una mascota, conocer a su ídolo, montar en avión por primera vez o visitar Legoland.

Para ambos organizadores de la acción solidaria, cada año supone un reto nuevo pero lo afrontan con la mayor ilusión y ganas posibles, ya que la mejor recompensa que se puede recibir es ver “la sonrisa de un niño”, según cuentan los responsables.

dibujando periodistas-rastrillo-solidario-hoss-intropia¿A qué esperas para formar parte de esta iniciativa solidaria? Te hará ilusión a ti comprarte ropa nueva, pero más ilusión les hará a esos niños enfermos cumplir sus deseos. No lo dudes, asiste a este rastrillo, cuya entrada sólo cuesta 1 euro y ayudarás a muchos niños. Si vas, cuéntanos qué te ha parecido.

¡Qué lo disfrutes!

También puedes leer este post de Tamara López Fernández en su blog, Periodista Curiosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *