I Marcha Cambia las estadísticas con Coca Cola y Grazia

¡Menudo madrugón!

Este domingo, 13 de octubre, mi amiga Irene y yo teníamos una cita con  Coca Cola y la revista GRAZIA para cambiar las estadísticas.

A las 10:00h de la mañana comenzaba la I Marcha Cambia las estadísticas, en el Paseo de Camoens, en Moncloa. Más de 4000 personas han participado en esta iniciativa con la que, Coca Cola y la revista GRAZIA, pretenden promover la vida saludable, sobre todo entre los más jóvenes.

Marcha cambia las estadísticas - Dibujando periodistasNos hemos levantado temprano, incluso estábamos nerviosas… Yo, tengo que confesar, que es la primera “carrera” en la que participo por voluntad propia. El deporte y yo no somos muy amigos, y como decía un chico que corría con nosotras, “Soy alérgico a las cuestas”; pero también tengo que decir que al llegar a la meta me he sentido taaaaan bien… Esa sensación de estar a gusto y a la vez orgullosa de haber podido completar los 5 km junto a mi amiga ha sido genial.

SAMSUNGEl ambiente durante la carrera no ha podido ser mejor, familias enteras, parejas de ancianos, novios, madres, padres, hijos, incluso mascotas… Y la llegada a la meta mientras escuchábamos la banda sonora de Carros de Fuego, la canción de los deportistas, y los miembros de la organización dándonos la enhorabuena por haber completado el recorrido… Nosotras hemos tardado 39 minutos en correr los 5 km de la prueba, tramos corriendo, otros andando contándonos anécdotas, hablando con otros participantes…

De verdad, que os lo recomiendo, cuesta mucho, muchísimo, y hay que tener fuerza de voluntad para coger el hábito de salir a andar, a correr o a montar en bicicleta, pero cuando vuelves a casa la sensación es maravillosa.

Sin ninguna duda, cómo ya prometí hace unos meses, cuando tuvo lugar la décima edición, a la próxima Carrera de la Mujer, que se celebre en Madrid, me apunto.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *