La gente que sorprende

pinto en todo va bien cuatro - dibujando periodistas

El jueves de la semana pasada, al llegar a casa, encendí la tele y me sorprendió encontrarme en el nuevo programa de Cuatro ‘Todo va bien‘ a Pinto (@13_Pinto), el ex portero del Fútbol Club Barcelona. Tengo que reconocer que dentro del terreno de juego me cae, o me caía muy mal, me parece “muy broncas”, y un jugador algo sucio. Pero mi percepción de él, según avanzaba el programa, dio un giro de 180 grados. Nosotros y nuestra manía de juzgar a las personas sin conocer su interior.

pinto en todo va bien cuatro - dibujando periodistas
A ver, todos lo hacemos porque es inevitable, nos formamos una imagen de la persona por lo que ellos mismos aparentan o la imagen que dan de cara al exterior, y creo que la gran mayoría de la veces, esa primera impresión de las personas que nos hacemos se destruye en tan solo un segundo y a medida que las conocemos.

 Es lo que me ha pasado a mí con Pinto. Dentro del campo lo que quieras. Pero fuera… OLE. A medida que hablaba me iba quedando más claro lo buena persona que es. Y más aún cuando vi que lo que presentaba era un nuevo proyecto solidarioVe a por tus sueños‘. En el momento que lei en el rótulo de la pantalla la palabra ‘SOLIDARIO ya captó toda mi atención.

proyecto solidario #veaportussueñosEn el proyecto también están implicados otros rostros famosos, como Antonio Orozco, Neymar, Puyol, Dani Alves o Leo Messi.

Una canción ‘Siente que estás vivo’. El dinero que recaude irá destinado a la asociación Pallapupas que realizan una labor fundamental con las familias que están en los hospitales.


“Nunca es tarde para seguir persiguiendo los sueños”.

Os dejo el vídeo con la entrevista completa en el programa, para que comprobéis por vosotros mismos lo que os cuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *