My shoes

El primero de los vídeos que presentamos en la sección se llama My shoes. Os dejo que lo veáis para que saquéis vuestras propias conclusiones y después os comento la mía.

Cuando vi el vídeo, me hizo pensar mucho en la cantidad de veces que deseamos cosas que no tenemos solo porque las tienen los demás y queremos ser como ellos. Sí que es cierto, que cuando eres pequeño, es más difícil encajar con los niños, y las críticas nos afectan de mayor modo. Pero, me he dado cuenta, de que nunca podemos desear lo que otros tienen, porque no sabemos que hay detrás de unas simples zapatillas nuevas…

¿A ti qué te ha parecido? Cuéntanoslos dejando un comentario :)

2 comentarios

  • Es precioso!! Que cierto es…. siempre deseamos lo que no tenemos y no nos damos cuenta de que la verdadera felicidad viene cuando empezamos a disfrutar de lo que tenemos.
    A los dos niños les faltan cosas “muy importantes” para ellos, pero… cuál de los dos es más feliz?

  • Tamara López Fernández

    Personalmente, me ha gustado el vídeo en cuanto a lo que propone para pensar. Creo que nadie se imaginaba lo que iba a ocurrir y muchas veces deseamos algo sin pensar en las posibles consecuencias.
    Con lo que tenemos deberíamos darnos por satisfechos, dejar de ser ambiciosos y, en algunos casos, envidiosos con lo que tienen los demás y nosotros no.
    No tenemos que pensar en lo que nos falta, sino en lo que tenemos y lo que aún se conserva, y aprender a valorarlo más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *