“No somos discapacitados, tenemos capacidades diferentes”


Con una sonrisa  es el nuevo programa para el prime time que se estrena este viernes en La 2.

En él, seis jóvenes discapacitados de entre 18 y 25 años buscan su primer empleo.

Buscar empleo, que complicado ¿verdad? Pues en Con una sonrisa van a enseñarnos, que a pesar de la situación actual y su discapacidad, con esfuerzo, dedicación y ganas de superarse a sí mismos estos seis jóvenes desempeñan sus funciones como trabajadores de un hotel de cinco estrellas de Madrid, con unos huéspedes algo especiales…
con una sonrisa programa - Dibujando periodistas

Gloria, Hugo, Javi, Irene, Laura y Luis serán cocineros, recepcionistas, camareros… El objetivo, que el cliente quede satisfecho. A lo largo de 13 programas, les podréis seguir de la mano de TVE.

RTVE.es también pone a disposición de los telespectadores la web del programa, donde podrán seguirse todos los avances de los protagonistas.

blog con una sonrisa - Dibujando periodistas

Además, el programa cuenta con otra participación especial. Él se llama John Lomas, tiene 22 años y una discapacidad intelectual que no le impide hacer lo que más le gusta, como un miembro más de la realización, nos contará a través de su blog y con ayuda de su cámara como es la nueva vida de estos empleados de hotel tan especiales.

Ya os adelantaba antes que los huéspedes del hotel iban a ser un poco diferentes para nuestros seis protagonistas. Varios de sus ídolos acudirán como clientes a disfrutar de los servicios del hotel. El futbolista Iker Casillas, el cantante David Bisbal, o el actor Mario Casas, entre otros.

Aquí podéis ver un avance de lo que será Con una sonrisa.

Una gran iniciativa para romper las concepciones que una parte de la población tiene contra las personas discapacitadas, y demostrar que están tan capacitadas como cualquiera para desempeñar un trabajo digno. Apoyo completamente el programa, y yo el viernes ¡no me lo pierdo!

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *