¿Por qué el nombre Dibujando periodistas?

cropped-cropped-Dibujando-periodistas.jpg¿Por qué el nombre de Dibujando periodistas? Cuando pensaba nombres para crear mi identidad personal, pensé que esta profesión es un continuo cambio. Como periodista nunca puedes dejar de formarte y transformarte a los antojos de los avances de la sociedad y de la información. Se trata de una forma de expresar el momento de “dibujarme” a mí misma como profesional, y crear mi identidad dentro del mundo del periodismo sin dejar nunca de aprender y evolucionar.

Por eso decidí crear este espacio en el que poder expresarme, aprender y sobre todo compartir, con todo el que pase por aquí, una parte de lo que a mí me apasiona, el periodismo, junto con la necesidad de despertar sonrisas en las personas que acuden a este blog con la intención de desconectar de todas las noticias grises de los medios de comunicación.

A través de Dibujando periodistas me gusta demostrar que hay mucha gente trabajando para crear un mundo mejor, y que solo hace falta mirar un poquito más allá para encontrarlas.

¿Tienes una buena noticia que contar? Aquí siempre tendrás un hueco. Me encantaría conocerte y poder, a través de esta plataforma, darle difusión a tu historia, a tu proyecto o a tu problema, para encontrar una gran solución.