Su ‘discapacidad’ no le impidió ganar un concurso de belleza

Nicole Kelly es una joven de Keokuk (estado estadounidense de Iowa). Nicole es rubia, tiene los ojos azules, además de un cuerpo de infarto. La combinación perfecta, para ganar un concurso de belleza como el certamen de Miss Iowa.

Hasta aquí todo es normal, pero Nicole no es una chica normal. Ella es especial, os voy a contar por qué.

Esta joven de Iowa es noticia por ser la primera en desafiar a los concursos de belleza, y demostrar que cualquiera puede ser bello aunque no sea perfecto, alzándose con el título de Miss Iowa.

Nicole nació inexplicablemente sin una parte de su brazo izquierdo. Aunque ella prefiere la historia de que se lo arrancó un tiburón de un mordisco.

Nuestra protagonista estudió teatro y cine, y sueña con ser directora de escena en Broadway. Ahora, trabaja con la organización “Superación de discapacidades”, donde pretende seguir ayudando a otras personas en su misma situación.

Nicole Kelly jurado - Dibujando periodistas

Para presentarse ante el jurado del concurso, Nicole escogió un vestido sin mangas que dejaba al descubierto su cuerpo tal y como es. Y al llegar ante el público dijo: “Aquí estoy y confío en mí misma”. Al escuchar las palabras de Nicole, el jurado no dudó en coronarla como la chica más bella de Iowa, para el próximo mes de septiembre, competir por la corona de Miss América de este año.

Nicole - Dibujando periodistas

La historia de superación de Nicole Kelly demuestra que no hay nada que no puedas hacer cuando le pones ganas, a pesar de los obstáculos que haya en el camino, o las dificultades con las que tengas que cargar.

Además, es un ejemplo para la sociedad materialista y superficial en la que vivimos. Como decía antes, cualquiera puede ser bello, sea cual sea su aspecto exterior. ¡¡A ver si nos damos cuenta de una vez!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *