Teatro solidario con la Fundación La Semilla

un futuro del reves - dibujando periodistas

Hoy os invito a la representación de la obra teatral ‘Un Futuro del Revés’, a cargo de la Fundación La Semilla.

La Fundación La Semilla  lleva veinte años realizando obras de teatro solidarias para ayudar a países en vías de desarrollo, este año presentan ‘Un Futuro del Revés’. Una obra musical ambientada en el Chicago de los años 20 llena de intriga, emoción, situaciones inesperadas y cómicas. Una fantástica pieza que no merece la pena perderse.

La obra se estrena en Madrid el día 16 de febrero de 2014. Las primeras diez representaciones serán en el teatro del Colegio Sagrada Familia de Moratalaz y las diez siguientes en el teatro del Colegio Marista de Chamberí. La entrada es gratuita y al terminar la representación, será la voluntad al público la que ponga el precio a la obra, para poder sufragar los proyectos con los que colabora la Fundación.

un futuro del reves - dibujando periodistasEste año, con la representación de ‘Un Futuro del Revés’, quieren financiar varios proyectos. El primero de ellos, en colaboración con la ONG SED, en la Isla de Mfangano (Kenia). Este proyecto está dividido en dos partes, la primera busca la mejora de calidad de vida de las mujeres, los niños y los acianos; y la segunda pretende incrementar el autoempleo de jóvenes huérfanos con escasos recursos mediante talleres productivos por especialidad.

A su vez, en colaboración con la ONG CARUMANDA, también participan en dos proyectos: el primero, la dotación de mobiliario para tres clases de una escuela en Kurdeg, Jharkhand (India). El segundo es la creación de un campamento de verano con niños y niñas en situación de exclusión social en Puyo (Ecuador).

Para reservar entradas o ampliar información podéis llamar al número de teléfono 91 857 94 83 de L-V de 18:00h a 21:00h o en el correo electrónico info@fundacionlasemilla.es o bien, visitar la web www.fundacionlasemilla.es.

fundacion la semilla - dibujando periodistasLa Fundación La Semilla es una pequeña fundación sin ánimo de lucro, constituida en 1999 y con sede en Madrid; que tiene como fines principales realizar actividades socio-culturales, la mayoría teatrales, para la difusión de la solidaridad, la cultura y la educación.

Colabora en la atención de personas en riesgo de exclusión por razones físicas, sociales o culturales y contribuye a la puesta en marcha de proyectos de desarrollo en países empobrecidos mediante la cooperación con distintas Organizaciones No Gubernamentales.

Si acudes a la representación de ‘Un Futuro del Revés’, me encantaría leer tus comentarios en este post. Yo por supuesto, que ¡¡no me lo pierdo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *