Un cocktail con fines benéficos

En la noche de este lunes 10 de diciembre, tuvo lugar un cocktail benéfico, organizado por el famoso arquitecto Joaquín Torres.

395102_10151118274011980_41432681_n

Al evento acudieron un sinfín de rostros conocidos. Entre los 500 asistentes, podemos destacar la presencia de periodistas como Susana Griso, Juan Ramón Lucas, Cristina Tárrega o Ana Rosa Quintana,  Simoneta Gómez Acebo, Isabel Gemio, la cantante Soraya Arnelas, y Marina Danko.
Luján Argüelles, actúo como presentadora de la rifa solidaria.

22

13

La empresa A-Cero, colabora activamente con la Fundación Padre Garralda, Horizontes Abiertos. Como ya se acercan las navidades, Joaquín Torres, organizó una rifa benéfica, en la calle Castello nº 66, en su local A-Cero IN. Con ayuda de varias empresas, que colaboraron donando productos, entre ellas, Dolores Promesas, Uno de 50, Vega San Martín, Nintendo, Citroën, Casa Salinas, etc.  recaudaron fondos para ayudar a los niños que viven en las cárceles con sus madres, para hacer posible, una Navidad fuera de prisión, como la tuya.

CBPG0003

Personalmente, acudí como voluntaria de la Fundación Padre Garralda, como camarera. Me gustaría resaltar, la actitud de los asistentes. Muchos daban las gracias al servirles y te facilitaban el trabajo y otros, todo lo contrario.

Algunas personas “famosas”, o de “alto standing”, deberían ser más humildes, y no tratar a los demás, en este caso, camareras y personal de servicio, como alguien inferior.

Para finalizar, me gustaría dar las gracias a los organizadores, por haber contado con nosotras, las voluntarias, dándonos la posibilidad de vivir esta experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *